volver arriba
Amnesia
El mejor lugar de la noche salteña, podes comer, bailar y disfrutar de los mejores tragos y show en vivo

VER LINK
Cafe del Tiempo
Café del Tiempo, bar-restó amplia variedad gastronómica con shows en vivo de Jazz, Blues y Rock. • Balcarce 901 - 10am a 4am

VER LINK
Casa de la Cultura
Horario de Boletería para espectáculos: Lunes: 16:30 a 21 Hs | Martes a viernes: 08:30 a 13 y 16:30 a 21 Hs. | Sábados, Domingos y Feriados: En caso de haber función, la boletería abre una hora antes. Horario de visita a exposiciones: 8 a 23 Hs

VER LINK
Cultura y Turismo de Salta
Buenos Aires 93, 4400 Salta Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 21 Teléfono: 0387 431-0390

VER LINK
El Teatrino
El espacio cultural independiente por excelencia en Salta. Una multiplataforma de producción cultural que integra artes escénicas, música, propuestas audiovisuales, presentaciones, conferencias, literatura, eventos y gastronomía. Integrado por un equipo que desarrolla de forma coordinada las etapas de gestión, producción y difusión de actividades.

VER LINK
Estadio Delmi
Es utilizado principalmente para competencias de básquetbol, vóleibol, boxeo, artes marciales y fisiculturismo así como también para conciertos, mítines políticos y reuniones religiosas entre otras actividades, aunque se hizo famoso por haber sido sede de importantes eventos deportivos y artísticos entre los que se destacan el mundial de vóley, mundial de básquet, la disputa de 6 títulos mundiales de boxeo y diferentes espectáculos artísticos y deportivos de máximo nivel.2​3​ Con una superficie cubierta de 6.300 m2 y un predio de 4 ha, puede albergar 3070 personas en las plateas (con butacas) y 7000 localidades en las populares (paradas), convirtiéndose en uno de los de mayor capacidad del país.
La Casona del Molino
Con guitarreadas y bailes espontaneos (no es un show preparado) - Comidas y bebidas regionales - Empanadas, vinos, tamales...

VER LINK
Mercado Artesanal
Actualmente puede encontrase a los artesanos, que vienen de diferentes regiones de la provincia, a exponer y vender sus trabajos. Es recomendable visitarlo, por su rica variedad y autenticidad.

VER LINK
Museo de Arqueología de Alta Montaña
El Museo de Arqueología de Alta Montaña o MAAM nace de la voluntad del Gobierno de la Provincia por resguardar, estudiar y difundir el hallazgo de los niños del Llullaillaco, uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de los últimos tiempos, el cual data de hace más de 500 años, durante el apogeo del estado inca, poco antes de la llegada de los conquistadores
Peña Balderrama
El boliche “Balderrama” nace en Salta (Provincia del Noroeste argentino) en el año 1953, de la mano de los hermanos Juan, Daria y Celestino Balderrama, como un almacén de Ramos Generales, en donde además, se vendían bebidas típicas de la región (aloja de maíz, de algarroba, chicha, como así también productos regionales de Bolivia y hojas de coca).

VER LINK
Teatro del Huerto
Normalmente, los espectáculos que se presentan en nuestro Teatro Nuestra Señora del Huerto son por contacto con los productores. Dirigiendo la atención al público en general. La sala cuenta con 800 butacas. Un espacio teatral para actos oficiales y escolares, así como para espectáculos musicales, espectáculos de Buenos Aires de distintos productores y espectáculos provinciales, nacionales e internacionales.

VER LINK
Teatro Municipal Salta
El teatro municipal tiene una estructura de 539 m2 cubiertos y 188 m2 semicubiertos, con capacidad de albergar a 150 personas. Posee un escenario de doble uso, es decir, que puede utilizarse hacia el interior de la sala o hacia el contrafrente del edificio, permitiendo la realización espectáculos al aire libre. Capacidad para 250 personas Además, en el lugar funcionará la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.
Teatro Provincial de Salta
El Teatro Provincial de Salta cuenta con la más alta tecnología en cuanto a requerimientos técnicos, situándolo a la altura de los mejores del país. Posee 2 Salas: el Salón Victoria, con capacidad para 100 personas y la Sala Mayor, que cuenta con 3 pisos y 4 niveles (Platea, Palcos, Pullman y Super Pullman) con una capacidad máxima de 1520 personas.

VER LINK