volver arriba
ARTISTA

LA MORO


Creatividad y generosidad, sencillez y sensibilidad son algunos de los calificativos que mejor definen a Noemí Cristina Laspiur, más conocida como "La Moro", una de las más grandes compositoras de la música popular argentina.

Nació el 19 de enero de 1965 en Salta Capital y está casada con el "Nochero" Mario Teruel; es madre de cuatro hijos: Jimena, Alvaro (otro Nochero), Mario Augusto y Lautaro, y también abuela de Santino.
Esta esposa, madre, abuela, leal e incondicional amiga llenó con su poesía la música de varios éxitos de Los Nocheros, y también grabaron sus canciones interpretes como Vale 4, Los Izkierdos de la Cueva, Facundo Toro, El Chaqueño Palavecino, Las 5 Voces, Paloma San Basilio entre otros.
Sus éxitos como "Me enamore de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel" y tantos otros que ya son parte de la lista de canciones clasicas de nuestro repertorio folclórico y ella nos sigue mostrando su inspiración sin limites.

"No Clásico" es un disco que refleja la personalidad de la autora, junto a la importante interpretación de cada una de sus obras realizadas con diferentes compositores. El arte gráfico de este mismo esta inspirado en Amy Winehouse, una "debilidad" de La Moro, acompañando en sentimiento a la mujer que canta.

  • COMPARTIR
ME GUSTA

ARTISTAS RELACIONADOS

MARCELO SUEPS
DINO SALUZZI
LOS CANTORES DEL ALBA