volver arriba

Artista de la Semana


“Mi cantar” es el título del nuevo disco de Jorge Rojas, que lo trae de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de los temas y a su grabación.
Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.
Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de su próxima gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.
“Mi canto recorre todos los rincones de mi ser, visita mis pensamientos, se queda un tiempo en mis pesares, habita en mi fe, mi amor, se llena de mis alegrías, abrazo mis tristezas, se vuelve canción, palabras y melodías que son en definitiva mi cantar”.
JORGE ROJAS
20 de Abril 2019 Teatro Provincial
Entradas a la venta en boletería del Teatro a partir del martes 26 de febrero: Platea $ 1220, $1020, y $870, palco $970 y $870, pullman $720 y $620, super pullman $520 y $420.

VER LINK
  • COMPARTIR