volver arriba
17 de Noviembre de 2018

Agrega música para bailar a tu lista


Marcela Ceballos nos trae su nuevo álbum “CATARSIS” que no es solo musical sino contiene una visión mucha mas profunda y popular, las plantea en historias cotidianas que en algún momento hemos vivido.



La sociedad nos ha enseñado a no expresar lo que sentimos, como estallar en un llanto intenso y descontrolado, lo que nos lleva a ir guardado las emociones en lo mas profundo, cada emoción que experimentamos es una parte de nosotros un pedacito de nuestra esencia, gracias a ellas podemos conocernos y mejorar. Todos nos mostramos fuertes y eso nos lleva a ese momento (CATARSIS) para liberarnos emocionalmente y demostrarnos que la fragilidad también forma parte de nuestras vidas, porque no somos superheroes y llorar es necesario y gritar veces nos alivia, esto no nos hace débiles sino humanos. Liberar nuestras emociones es recomendable pero no ocasionando daño a los demás.



Su nuevo disco nos trae la fusión del folklore con la cumbia, con un nuevo sonido pero sin perder la esencia del norte.

Canciones que pretenden ser compañeras de confidencias, de desahogo liberador de complicidad emotiva, el mismo que se da entre mejores amigas/os.





Primer sencillo ¨No vales nada¨ Lanzamiento oficial jueves 25 octubre 2018

  • COMPARTIR